La publicidad es lo que necesita tu changarro para que le digan empresa

Tengo unos amigos que tienen un “Negocio” al cual le llamaban “Local, puesto, negocio, changarro” un día les pregunté ¿Qué se siente ser dueños de su propia empresa? Y los dos dijeron: no tenemos una empresa, es sólo un negocio.

¿Sólo un negocio?

Si, la perspectiva que mantienes acerca de lo que tienes definirá el cómo verán lo que haces.

El valor principal de tu empresa (Aunque sea pequeña), lo das tu desde el momento en el que no lo ves como sólo un negocio si no como una empresa, todo comienza con tu cambio de visión, pero va más allá, se muestra en lo que inviertes, hacia donde te extiendes y que tipo de personas involucras en los procesos que necesitas para continuar tu crecimiento.

No es porque menosprecie los changarros, solo considero que en México minimizamos lo que hacemos, y si queremos que las cosas cambien deberíamos empezar a pensar en grande.

Ahora bien, los amigos de los que te cuento son dueños de una de las agencias de diseño e impresión mas importantes de la ciudad, pero comenzó todo con el cambio de perspectiva, una buena visión.

No voy a terminar diciéndote que necesitas un publicista, pero el tener publicidad con estrategia profesional y no al sobrino que le sabe al Facebook, va a determinar el como se proyectará lo que haces y si, estará mejor dirigido, mejor diseñado y con mejores resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *