3 apps para aumentar tu productividad

Amigos sin duda la productividad es muy importante para hacer rendir nuestro tiempo en actividades laborales, tareas diarias o escolares. Utilizar una aplicación de tareas inteligente, atractiva y eficiente puede influir más de lo que te imaginas en tu productividad diaria. Por ello, para que puedas aumentar tu productividad en cualquier ámbito que desees, te presento una selección de las 3 mejores apps que puedes descargar en tu smartphone iOS o Android para que rindas al cien y cumplas todo lo que te propones.

 

2do

Una aplicación muy completa y sin duda la mejor de esta selección, cuenta con calendario integrado y la posibilidad de sincronizarlos con otros, como Google Calender o el nativo de tu smartphone. 2Do fue diseñado para satisfacer tu necesidad de velocidad, gracias a Quick Add puedes ingresar rápidamente tus pensamientos e ideas antes de que las olvides.

Esta app se encuentra disponible para equipos iOS, Android y macOS.

 

Things 3

Cultured Code publicó recientemente la versión 3.0 de Things, que incluye grandes cambios tanto en el plano estético como en el funcional. Gracias a ello, Things 3 se convierte en una de las mejores aplicaciones para gestión de tareas que se ofrecen en la App Store y la Mac App Store.

 

Todoist

Una de las mejores alternativas, sin lugar a dudas. Hace uso de la inteligencia artificial para estructurar y organizar de una forma más eficaz nuestras tareas, se integra con Google Calendar y cuenta con características muy útiles como hashtags o detección inteligente de texto. Está disponible para iPhone, iPad, Android, macOS y Windows.

Si ya has probado alguna de estas apps cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *